Solvente actuación del equipo mirandés ante el joven equipo burgalés en la capital, que permite a los nuestros afianzarse en la segunda plaza en la clasificación.
Empezaron los mirandeses con nervios, ya que tanto Juan Gómez como Alejandro Hernández tuvieron que remontar en los dos primeros partidos para sumar los dos primeros puntos en el encuentro. Posteriormente, tanto José Antonio Fernández como de nuevo Juan Gómez consiguieron dos contundentes victorias para poner el 4-0 y asegurar el triunfo, lo que aprovechó el equipo mirandés para poner en liza al suplente Daniel Jiménez, que perdió su encuentro ante Manuel López, mejor jugador local, en un partido muy disputado. En el último partido, Alejandro Hernández no tuvo ningún problema para ganar al jovencísimo Adrián García y poner el definitivo 1-5 para el Tenis de Mesa Mirandés.
La semana que viene, importantísimo partido en casa contra el CDT Aranda «A» ,tercer clasificado en la tabla, que bien podría ser un paso casi definitivo para amarrar el segundo puesto que otorga una plaza para la fase de ascenso a Tercera División